Argentina tiene un papel fundamental en todo nuestro plan de internacionalización

Noticias y Eventos | 8 de Noviembre de 2018

Las palabras de Roberto Cortes, Presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus sobre la trayectoria de la marca Volkswagen Camiones y Buses en Argentina.
 

Con casi mil unidades comercializadas este año, el VW Constellation 17.280 es el camión más vendido en Argentina durante 2018, año que corona también las dos décadas de la marca en el país.  

 

El negocio, que comenzó en 1998 con la exportación de solamente 20 vehículos, consolida al mercado argentino entre los tres mejores de la marca Volkswagen Caminhões e Ônibus en el mundo y suma más de 36 mil unidades rodando en las calles y autopistas del país.

“Confiamos en el potencial del país y seguiremos invirtiendo. Estos 20 años en Argentina son un motivo de gran orgullo para nuestra historia, siempre enfocados en la construcción de relaciones de confianza con las empresas del país. A lo largo de este período, el mercado argentino se consolidó como uno de los principales destinos de nuestras exportaciones y el país tiene un papel fundamental en todo nuestro plan de internacionalización”, afirma Roberto Cortes, Presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

 

El desarrollo de vehículos de acuerdo con las necesidades locales demuestra el nivel de compromiso de nuestra marca con la industria de transportes del país y también el éxito de la estrategia en satisfacer a nuestros clientes. El Constellation 17.280, actualmente el modelo más vendido del país, tuvo una versión de tractocamión especialmente creada para el perfil de operaciones en Argentina.

 

La prueba de esa continua inversión también es la cantidad lanzamientos de este año. Con la nueva generación Delivery, la marca se diferencia en el disputado segmento y a su vez le da continuidad a la estrategia con la introducción gradual de más modelos. El paquete Robust también agrega más opciones para los clientes de camiones Constellation. Expandiendo todavía más el portafolio, la llegada de un nuevo camión Volkswagen, el Constellation 25.360, proporcionó productividad en el transporte de carreteras.

 

Desde la primera venta para el país en 1998, Volkswagen Camiones y Buses aumenta, de forma continua y sustentable, su participación en la flota argentina. Junto con una atención diferenciada en la red de concesionarias en el país, lanzamientos como estos y otros que todavía están por venir van a ayudar a apalancar la posición de la marca en el mercado y a fomentar nuevos negocios.

 

“Volkswagen Camiones y Buses está preparada para afrontar los desafíos de la economía argentina, con una oferta de productos modernos y con la mejor tecnología, además de una robusta Red de Concesionarios. Estamos atentos a nuevas oportunidades que puedan surgir, siempre con nuestro concepto de ‘usted no quiere menos, tampoco necesita más’, que se suma a la excelencia en la posventa”, evalúa Roberto Cortes.

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