CAMIONES Y PICK-UPS

Noticias y Eventos | 4 de Junio de 2014

Con el objetivo de brindar un servicio integral en el stand Volkswagen de Agroactiva, asesores de venta del concesionario local estarán a disposición de aquellos visitantes interesados en la compra de un vehículo.

Vehículos Comerciales Livianos. Por otro lado, la División Vehículos Comerciales Livianos de la marca alemana presentará gran parte de su gama de vehículos, entre los que se destaca la Amarok Doble Cabina con motor 2.0 litros de 140 cv, asociada a una caja manual de 6 velocidades, la misma que equipa desde 2013 también a la cabina simple. Este moderno propulsor se ofrece en el nivel Startline en tracción 4x2 y 4x4 y es reconocido, entre otros atributos, por sus prestaciones en términos de bajo consumo de combustible, con un promedio de 7,6 litros cada 100 kilómetros. El cliente de Amarok puede elegir así entre cuatro niveles de equipamiento, cabina doble y simple, motorizaciones diesel de 140 y 180 cv y cajas manuales de 6 velocidades y automática de 8 marchas, dentro de una gama compuesta de 13 versiones. Asimismo, quienes visiten el espacio Volkswagen encontrarán la Saveiro, la exitosa pick up compacta de la marca, ideal para el trabajo urbano y rural combinados.

Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina sostiene que ?Amarok y Saveiro continuarán acompañando al campo y a la industria cada día como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país. El lanzamiento de una versión Startline cabina doble y motor de 140 cv es una oferta fuertemente pensada para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro y económico, y con estándares de calidad mundialmente reconocidos en Amarok y en todo el Grupo Volkswagen. Asimismo, pensando en las más de 50.000 Amarok que ya circulan por las calles, campos y rutas de nuestro país, y ante cualquier urgencia de sus usuarios, hemos hecho hincapié en aumentar de forma permanente nuestra capacidad reparativa, focalizándonos en la postventa, con más inversiones y una clara estrategia logística de piezas de repuesto.?