Día del periodista junto a VW comerciales y pesados

Noticias y Eventos | 11 de Junio de 2019

El 7 de junio, Volkswagen Vehículos Comerciales y Camiones reunió a periodistas especializados en una jornada de experiencia On y Off Road con toda su gama.

Volkswagen cuenta con una de las gamas de vehículos más completas del mercado, que incluye modelos orientados al trabajo, la familia y la aventura.

Los vehículos comerciales de Volkswagen reúnen atributos como versatilidad, confiabilidad e innovación y forman parte del ADN de la marca. Cuenta con una estructura propia y opera bajo el paraguas del Grupo Volkswagen.

En nuestro país se produce la pick up en la planta de Gral. Pacheco en todas sus versiones. Algunos diferenciales de esta pick up son los siguientes:

  • Es la pick up con mayor volumen de carga de su segmento que garantiza la practicidad del vehículo como herramienta de trabajo.
  • La motorización V6 es la más potente del segmento logrando robustez y potencia al máximo.
  • Es la única con bloqueo mecánico de diferencial en todas las versiones.
  • Es la única con asiento ergocomfort en conductor y acompañante. Este equipamiento combinado con el diseño elegante le brinda al conductor la sensación de manejar un auto.
  • Amarok es la única pick up con caja automática de 8 velocidades.
  • Amarok es la única pick up con tracción integral permanente.
  • Amarok es la única pick up en el mercado con ABS Off road además de la más alta tecnología en sistemas de asistencia y seguridad.

Por su parte, continuando con la estrategia de hace 20 años, Camiones y Buses Volkswagen, ofrece una nueva generación de productos, acompañada por la trayectoria de liderazgo de Volkswagen en el mercado argentino. Hoy es una de las 4 marcas que conforman el grupo TRATON.

Volkswagen Camiones y Buses ha sabido transformarse en uno de los indiscutibles jugadores del mercado del transporte, tanto de cargas como de pasajeros teniendo como foco 5 pilares principales:

Innovación: La flexibilidad y la capacidad de adaptarse para desarrollar nuevos nichos es una característica de VW Camiones y Buses, dando respuesta a aplicaciones específicas con la última innovación del mercado. Una muestra de la identidad de marca se ha dado en el 2018 con el lanzamiento de la nueva generación de camiones Delivery con una renovada imagen de producto.

Tecnología: La evolución de la mano de la tecnología. Volkswagen Camiones y Buses, suma detalles diferenciadores para conseguir y optimizar rendimientos, performances, confort, ahorro de combustible, etc. Las gamas Delivery y Constellation, con Euro V, incorporan tecnología superadora y ofrecen la dualidad en cuanto a la inyección mecánica o electrónica para cumplir eficientemente los niveles de emisiones. Para sumar a la oferta de tecnología de la norma Euro V se suman los motores MAN D08 con el sistema EGR y la caja automatizada V-Tronic, y los Cummins ISL con el catalizador de gases. Los motores MAN son el pilar tecnológico del éxito en ventas del VW Constellation 17.280.

Robustez: La solidez de una marca. Constellation Robust y con el Constellation 25.360 6x2, respondiendo al concepto de escalabilidad.

Versatilidad: Amplitud de oferta con productos desde las 6 a las 55,5 toneladas. La gama Advantech con 15 versiones de camiones y 6 buses que incluyen los inéditos 19.420 con caja V tronic y el chasis para bus 18.280.

Servicios: Atención y cercanía con los clientes, desarrollando herramientas financieras, una garantía distinguida de 2 años, consolidándonos con 12 concesionarios oficiales y 16 puntos de asistencia que –próximamente- continuarán con su expansión.

Capacitación: capacitación constante, todo nuestro personal de venta y postventa realizan intensivos programas de capacitación con herramientas de e-learning para mejorar la performance de servicio al cliente.

Galería de imágenes