DONACIÓN DE UNA AUTOBOMBA A LA POLIC͍A DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Noticias y Eventos | 6 de Febrero de 2015

El 23 de diciembre el Centro Industrial Córdoba concretó la donación de una autobomba al  Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la policía de la Provincia de Córdoba.

En presencia de autoridades y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba y de autoridades del Centro Industrial Córdoba, el Ing. Carlos Testa, Director de la Planta de Volkswagen en Córdoba, realizó la entrega oficial de una autobomba totalmente equipada al Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General D. Julio César Suárez, quien a su vez entregó al Ing. Testa una placa en reconocimiento al constante interés y participación de Volkswagen Argentina para ayudar y colaborar con la sociedad.

La donación de este vehículo de intervención permitirá al Cuerpo de Bomberos de la provincia sumar equipamiento a la dotación existente del destacamento central, como así también reforzar zonas de intervención ante posibles siniestros.

La unidad donada pertenecía al Cuerpo de Bomberos del CIC, la cual fue reemplazada por una nueva unidad a fines de 2012.

Galería de imágenes