EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ OCHO CAMIONES PARA TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS

Noticias y Eventos | 4 de Julio de 2014

En ese marco, y dentro de lo previsto en el Plan de Metas de Gestión, la Comuna recibió este lunes dos camiones con batea, marca Volkswagen tipo tractor motorizado. Estos vehículos serán utilizados en el mantenimiento de arterias, transportando concreto asfáltico (material caliente), frezado y recolección de podas.

Según se informó en un comunicado oficial, cada camión tiene una capacidad de transporte de carga de 28 metros cúbicos.

Asimismo, días atrás el Municipio también adquirió seis camiones Volkswagen con caja volcadora, cuya capacidad de carga es de 12 metros cúbicos.

 “Estas maquinarias ya están siendo utilizadas para los distintos trabajos en la vía pública, tales como recolección de ramas, transporte de tosca, frezado y caños. Además, es importante mencionar que estas máquinas viales componen, junto a la maquinaria que se encuentran en las calles, la nueva flota municipal que está siendo utilizada para tareas y trabajos de infraestructura pública y servicios”, destacaron desde la Comuna.

A fines de marzo, el Municipio ya había concretado un desembolso del orden de los 20 millones de pesos en la compra der tres palas frontales, tres motoniveladoras, un rodillo vibrante y una terminadora de asfalto.

Fuente: El Día de Escobar

Galería de imágenes