El nuevo VW Delivery se vende en Brasil con un inédito color de rosa

Noticias y Eventos | 11 de Octubre de 2018

• Un lote de 40 vehículos salió a la venta con un color inédito en la producción de camiones VW.

• El movimiento de las cabinas color de rosa en la fábrica en pleno mes de octubre es muy oportuno: las colaboradoras decidieron vestir la camiseta de la prevención y motivar a las colegas de trabajo para el Octubre Rosa, campaña de concientización que tiene como objetivo principal alertar a las mujeres y a la sociedad sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama y, más recientemente, sobre el cáncer de cuello del útero.

Un mundo de posibilidades: el portafolio de pinturas de los vehículos VW ofrece más de 75 tonos, además de nuevos desarrollos de colores a la medida para el cliente.

En medio a las cabinas blancas que representan la mayoría de la producción de camiones, 40 nuevos Delivery 11.180 color de rosa acaban de salir de las líneas de Volkswagen Caminhões e Ônibus en Resende (RJ). Hechos a medida, los vehículos exigieron un desarrollo especial para la tonalidad de la pintura, hasta entonces inédita entre los camiones VW y MAN.

La pintura demandó un desarrollo especial y está atrayendo todas las miradas. “Más del 85% de los vehículos producidos son Blanco Hielo, entonces el rosa
ya garantiza una atracción destacada. Y además de eso, nunca nos habían pedido camiones color de rosa”, comenta Fabiana Costa, ingeniera de Procesos
de Estampería, Montaje y Pintura de VW Caminhões e Ônibus. 

Galería de imágenes