Nuevos nombramientos en la estructura de Volkswagen Caminhões e Ônibus

Noticias y Eventos | 22 de Abril de 2019

Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus, anunció importantes cambios en la estructura organizacional. Leonardo Soloaga asumió la Dirección de Ventas Internacionales. Asimismo, se unifican las actividades de ventas, marketing y post venta del mercado brasileño e internacional, quedando bajo la responsabilidad de Ricardo Alouche, Vicepresidente de Ventas y Marketing de la compañía.

“Son cambios que nos traerán todavía más resultados y agilidad, siempre buscando oportunidades de crecimiento de nuestras ventas y servicios. Identificamos un gran potencial de sinergia en la unificación de estas áreas comerciales que hasta ahora coexistían.”, explicó Roberto Cortes, Presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Leonardo Soloaga es Ingeniero Industrial graduado en la Universidad de Buenos Aires y con experiencia en las áreas de Finanzas, Producto, Exportación y Post Venta de Volkswagen en Alemania, Brasil y Argentina. Ingresó al Grupo Volkswagen Caminhões e Ônibus en año 2014, como Director General de MAN Truck & Bus México. Posteriormente, ocupó cargos en la Dirección de Estrategia de Nuevos Productos y Mercados.

Galería de imágenes