UNA RED CAPACITADA

Noticias y Eventos | 2 de Julio de 2014

Con cursos técnicos sobre productos y componentes mecánicos como cajas de transmisiones Eaton, Ejes Meritor, Motores electrónicos Cummins ISB-ISC y MWM, Diagnósticog y catálogo de piezas, transmisiones ZF y electricidad, la División Volkswagen Camiones y Buses está profundizando en la capacitación del personal de su red de concesionarios.

Hasta el momento, un total de 130 integrantes de las áreas de postventa (técnicos, mecánicos y administrativos) han estudiado en detalle temas referentes a la especialización sobre cada uno de los productos de la marca para ofrecer así el mejor asesoramiento y atención profesional a clientes y potenciales nuevos transportistas de la familia Volkswagen.

Durante 50 días, mecánicos, electricistas, jefes de taller, gerentes de postventa, reclamistas de Garantías, asesores de servicio, jefes y asesores de repuestos estarán reforzando sus conocimientos que les permitirán brindar un mayor nivel de respuesta ante las inquietudes y necesidades que presenten los usuarios de las diferentes líneas de camiones (Delivery, Worker y Constellation) y ómnibus (Volkbus).

Sergio Pugliese, Gerente General de la División, sostiene que “el objetivo para la segunda etapa del semestre será continuar con el Plan de Capacitación Integral para los equipos de postventa de todos los concesionarios oficiales, compuesto por aproximadamente 10 cursos más con distintas temáticas. Porque sólo una red capacitada constantemente nos ayuda a crecer como marca y como profesionales, y seguir ganando el respeto de nuestros clientes“.

Galería de imágenes