Volkswagen Camiones presente en Expo Rural Bandera

Noticias y Eventos | 4 de Julio de 2018

La Sociedad Rural de Santiago del Estero, de la localidad de Bandera, organizó la 31º Exposición nacional de Ganadería, Agricultura e Industria. Se celebró entre el 29 de Junio y  el 01 de Julio.

El evento más esperado de toda la región, contó este año con más de cien expositores, remates, destrezas criollas y  conferencias.
La fiesta creada hace 31 años ha despertado gran interés y es sumamente esperada por los habitantes del departamento Belgrano en Santiago del Estero.
El Concesionario Oficial Volkswagen Truck Noa  exhibió sus modelos 19.330, 17.280 y 11.180 como muestra de lo último en tecnología al servicio del transporte. El espacio contó con un sector de atención al público con asesores de venta para asesorar en materia de financiación. 
Javier Garlati, Gerente General de Truck Noa resaltó: ¨Estamos muy orgullosos de acompañar al campo argentino con estas acciones. Volkswagen Camiones continúa apoyando al campo y a la industria como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país¨
 

Galería de imágenes