VOLKSWAGEN PRESENTE EN FETRANSRIO 2014.

Noticias y Eventos | 7 de Noviembre de 2014

Creado para atender a las necesidades de un vehículo ágil y económico, el nuevo Volksbus 9.160 piso bajo llega para revolucionar el segmento de microbuses con un relevante llamamiento a la accesibilidad, principalmente en las vías urbanas de difícil circulación.

Este modelo cuenta con suspensión neumática, motor Cummins ISF de 3,8 litros, y una distancia entre ejes de 5.000 mm, el chasís posibilita construir carrocerías de hasta nueve metros, permitiendo la opción de puertas en ambos lados y acomodación de hasta tres lugares para sillas de ruedas.

Tambien presentó el VW 15.190 OD con chasis “súpermicro”. El primer autobús de 15 toneladas del mercado con distancia entre ejes de 4.300 mm y opción para transmisión automatizada V-Tronic, sale de la línea de montaje de MAN Latin America con las dimensiones ideales para la aplicación “súpermicro”, listo para recibir carrocerías de hasta 9.6 metros.  Esta configuración evita la necesidad de modificar el chasis, lo que preserva las características originales de fábrica y asegura la calidad conocida de los productos Volkswagen.

Adecuado para el transporte en grandes ciudades, entre sus características están la robustez y la agilidad que proporcionan mayor durabilidad y reducción del costo operacional.

Galería de imágenes