VW CAMINHÕES E ÔNIBUS PRESENTA SUS ULTIMAS NOVEDADES EN FENATRAN 2019.

Noticias y Eventos | 15 de Octubre de 2019

Volkswagen Caminhões e Ônibus presentasu nuevo portafolio completo de vehículos para la 22ª edición de la Fenatran, Salón Internacional de Transporte de Cargas, que se lleva en San Pablo del 14 al 18 de Octubre.

 

Además de las novedades de livianos a extrapesados, la fabricante sale una vez más al frente al anunciar la producción de los camiones e-Delivery de 11 y 14 toneladas a partir del próximo año.

 

Con el e-Consorcio, VW Caminhões e Ônibus es la primera empresa del mundo que prevee desde el montaje hasta la infraestructura de recarga y gestión del ciclo de vida de la batería de los camiones eléctricos, apalancando el compromiso de toda la cadena de proveedores de una manera integrada y facilitando el acceso a la tecnología eléctrica para vehículos comerciales.

 

Entre los camiones Delivery de diésel, VWCO, también es pionera: el camión liviano más vendido de Brasil presenta el Delivery 11.180 4x4, con tracción integral y fuerza para rodar en cualquier terreno. La novedad queda en la historia como el único de la categoría con esa configuración para el transporte de mercaderías o prestación de servicios específicos.

 

Y para las operaciones urbanas también tiene una innovación: los modelos VW Delivery 9.170 y 11.180, líderes en sus categorías, cuentan con una nueva versión V-Tronic, que puede generar un incremento del lucro operacional de cerca del 10%.

 

La familia Constellation combina novedades desde diseño hasta la robustez para el trabajo pesado en la gama de vocacionales Robust. Entre los destacados está la evolución de la transmisión automatizada V-Tronic que equipa al icónico Constellation 24.280.

Acompañando la demanda de la automatización en el segmento carretero, el modelo pasa a tener la caja Eaton MHD de diez velocidades, que llega para ampliar la comodidad y la productividad de los viajes de corta y media distancias, con la máxima capacidad de control de los cambios de marcha, reducción del consumo de combustible y más facilidad de maniobra a baja velocidad y reversa.

 

La línea MAN TGX extiende su lista de atributos con una dosis extra de confort: la suspensión neumática. Este elemento pasa a ser un opcional para las versiones 6x2 y 6x4.

 

Para ver las noticias de Volkswagen Caminhões e Ônibus, visite vwtbpress.com/fenatran y siga el podcast InovaTranspo, disponible en las aplicaciones Spotify y Anchor.

 

Galería de imágenes