VW CAMIONES EN LA FIESTA MULTITUDINARIA DE LA FORMULA TRUCK

Noticias y Eventos | 1 de Abril de 2014

Más de 70 mil personas vibraron con los camiones de competición que brindaron una carrera emocionante con sobrepasos, trompos, y toques por doquier, a 200 km/h de velocidad y erogando más de 1.000 CV de potencia.

En un edificio VIP de tres pisos frente a boxes, un lugar privilegiado del autódromo, Volkswagen Camiones recibió y agasajó a más de 600 invitados. Directivos de la empresa, dueños de concesionarios, clientes de todo el país y periodistas especializados disfrutaron -desde esa ubicación inmejorable- del gran espectáculo desplegado durante toda la jornada. Los invitados no sólo recibieron en el VIP la visita de los cuatro pilotos de la marca, sino que tuvieron el privilegio de compartir con ellos un Truck Test por la pista del autódromo. La alegría y fanatismo por la marca, manifestado al paso de los VW Constellation por la recta principal, se vio reflejado con el podio obtenido por Felipe Giaffone.

Luego de la carrera, el piloto que representa al equipo oficial de VW se consolidó en el liderazgo del campeonato. Sin dudas un gran marco, una fiesta inolvidable y otra jornada consagratoria para VW Camiones en la Fórmula Truck, donde desde 2006 es la marca referente, con 3 campeonatos, 15 victorias, 14 poles position y 22 récords de vuelta.

Galería de imágenes